lunes, 6 de enero de 2014

Charla "La Educación Técnica cambia vidas en Guatemala"

La ONG con la que colaboramos "Fé y Alegría" organiza una charla relacionada con la educación en Guatemala, el próximo día 21 de Enero a las 18:30 en el centro cultural Okendo en San Sebastián.

En Guatemala se vive una situación de pobreza generalizada agravada por la violencia y la falta de oportunidades para las y los jóvenes. Más del 50% de las personas jóvenes que terminan los estudios primarios no pueden acceder a la secundaria y quedan a merced de las pandillas, el trabajo informal y la miseria.



Charla: "La Educación Técnica cambia vidas en Guatemala". Tercera Edad para Tercer Mundo



Desde Fe y Alegría de Guatemala apuestan por una educación técnica y diversificada que dé oportunidades a la juventud para poder insertarse al mundo laboral con dignidad. A través de diversos talleres se complementa la educación académica y de valores. También se cuenta con una oferta de intermediación laboral y formación virtual para el empleo. Todo ello permite dar nuevas oportunidades a las personas jóvenes. Y es que todos sabemos que la educación es la clave, no sólo para el futuro de los jovenes, sino para el futuro de todo el país. Si quieres conocer más a fondo el trabajo que realizan desde "Fé y Alegría", no tienes más que acercarte el próximo 21 de Enero.

¿Te animas a acompañarnos? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario