jueves, 9 de enero de 2014

Vivir sin dinero ¿Es eso posible?



A pesar de lo que muchos puedan pensar, ¡SÍ!, es posible vivir sin dinero. Así nos lo demuestra Mark Boyle, un economista, gerente de una gran empresa, que un día decidió dejar todos sus lujos y comodidades para vivir una vida totalmente diferente a la que estaba acostumbrado (como la gran mayoría de nosotros).


Mark Boyle, vivir sin dinero. Tercera Edad para Tercer Mundo


Él es uno de tantos, que decidió estar más en contacto con la naturaleza, ser más autosuficiente e independiente y lo consiguió. Vive en una caravana que ayudo a restaurar y que no necesita de fuente externa de energía, planta su propia comida, se baña en el río, utiliza la bicicleta para desplazarse o consigue madera para calentar su casa. Según palabras textuales:

“Sorprendentemente, este año ha sido el más feliz de mi vida. Tengo más amigos que nunca, no he enfermado y nunca he estado más en forma físicamente He encontrado en la amistad y no en el dinero, la verdadera seguridad. Ahora estoy seguro que la mayoría de la pobreza de occidente es espiritual, y que la independencia es realmente interdependencia.”


Un gran ejemplo a seguir. ¿Quieres saber cómo lo consiguió? ¡No tienes más que seguir leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario